yo soy...

Yo soy Carlos Sanchis, hijo de Ramón y Emilia, nacido en Mayo de 1961 y hasta el año 2007 mi historia es, con sus más y sus menos, la historia de una vida "típica". Disfrutaba, trabajaba, amaba y odiaba.

A partir de Julio de 2007 mi vida dio un primer vuelco; me detectaron un cáncer de estomago, y a partir de ahí ya nada fue lo mismo; complicaciones, tratamientos y, sobre todo, dolor. Dolor físico y emocional. No quería seguir viviendo, no de esa manera, y llegaron las preguntas sin respuesta: ¿por qué?, ¿para qué?, ¿por qué a mi?, ¿yo que he hecho para merecer esto?, ¿qué he hecho mal?, ¿qué sentido tiene la vida?...

Después; una experiencia cercana a la muerte...

A partir de ese momento comprendí que debía haber algo más, algo que necesitaba entender y comencé a estudiar, a absorver conocimientos en busca de las respuestas.

Hoy estoy aprendiendo todavía, pero mi visión de la realidad ya se ha transformado. Veo cosas que antes no veía, siento cosas que antes no sentía.

Ahora comprendo que el viaje no lo puedo realizar solo, que cada persona que se cruza en mi vida da más sentido a la misma. Y que la mejor manera de aprender es compartir.


Como dice Un Curso de Milagros:
Para poder tener, da Todo a Todos.