1 mar 2013

LECCIÓN 60


Éstas son las ideas para el repaso de hoy:

1. (46) Dios es el Amor en el que perdono.
2 Dios no perdona porque jamás ha condenado.
3 Los que están libres de culpa no pueden culpar, y aquellos que han aceptado su inocencia no ven nada que tengan que perdonar.
4 Con todo, el perdón es el medio por el cual reconoceré mi inocencia.
5 Es el reflejo del Amor de Dios en la tierra.
6 Y me llevará tan cerca del Cielo que el Amor de Dios podrá tenderme la mano y elevarme hasta Él.

2. (47) Dios es la fortaleza en la que confío.
2 No es con mi propia fortaleza con la que perdono.
3 Es con la fortaleza de Dios en mí, la cual recuerdo al perdonar.
4 A medida que comienzo a ver, reconozco Su reflejo en la tierra.
5 Perdono todas las cosas porque siento Su fortaleza avivarse en mí.
6 Y empiezo a recordar el Amor que decidí olvidar, pero que nunca se olvidó de mí.

3. (48) No hay nada que temer.
2 ¡Cuán seguro me parecerá el mundo cuando lo pueda ver!
3 No se parecerá en nada a lo que ahora me imagino ver.
4 Todo el mundo y todo cuanto vea se inclinará ante mí para bendecirme.
5 Reconoceré en todos a mi Amigo más querido.
6 ¿Qué puedo temer en un mundo al que he perdonado y que a su vez me ha perdonado a mí?

4. (49) La Voz de Dios me habla durante todo el día.
2 No hay un solo momento en el que la Voz de Dios deje de apelar a mi perdón para salvarme.
3 No hay un solo momento en el que Su Voz deje de dirigir mis pensamientos, guiar mis actos y conducir mis pasos.
4 Me dirijo firmemente hacia la verdad.
5 No hay ningún otro lugar adonde pueda ir porque la Voz de Dios es la única voz y el único guía que se le dio a Su Hijo.

5. (50) El Amor de Dios es mi sustento.
2 Cuando escucho la Voz de Dios, Su Amor me sustenta.
3 Cuando abro los ojos, Su Amor alumbra al mundo para que lo pueda ver.
4 Cuando perdono, Su Amor me recuerda que Su Hijo es impecable.
5 Y cuando contemplo al mundo con la visión que Él me dio, recuerdo que yo soy Su Hijo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario